[Alojamos tu Web,
DESALOJAMOS TUS PROBLEMAS]

Gestionamos el alojamiento de estos dominios a través de diferentes planes, lo que nos permite adecuar y ajustar el servicio a las necesidades reales de cada cliente:

  • Servicio mínimo: Alojamiento, registro del dominio y correo electrónico para la empresa a un precio muy ajustado. Ideal para pequeños negocios que no requieran del correo en su actividad diaria.
  • Servicio básico: Alojamiento, registro del dominio y correo electrónico dirigido a profesionales que utilizan Internet en su negocio de forma habitual. Se les ofrece fiabilidad en el servidor a un precio asequible.
  • Microservidor: Es la fórmula creada por Intersalto a raíz de la creciente demanda de una mayor calidad en las comunicaciones por parte de empresas que no pueden prescindir del correo e Internet en su día a día. Este microservidor proporciona a las empresas de hoy una solución segura y efectiva, que mañana será una necesidad.
  • Servidores dedicados: Se trata de un plan individualizado, idóneo para medianas y grandes empresas que requieran en exclusiva de las posibilidades de un servidor online, que garantice plena seguridad en el tratamiento de los servicios ofrecidos y en la información manejada.